La Empresa

Misión y Visión
Nuestra empresa se formó en 1994 con la MISIÓN de transformarse en un proveedor de servicios de tercerización /outsourcing de primera categoría para líneas aéreas.

La VISIÓN de CMS Airlines Representative es ofrecer una red de servicios integrados de Ventas, Marketing, Reservaciones y Handling para Pasajeros  y Cargas asegurándole a la empresa representada el mantenimiento de su Identidad de Marca, trabajando como SOCIOS en el desarrollo del mercado local.

Nos especializamos en brindar servicios de Cargas, con la posibilidad de manejar la operación completa  “Online” para transportes de cualquier tamaño.

Nos avalan 20 años de experiencia como GSA en esta región.

Facilidades y Red de Distribución
Nuestra empresa tiene una fuerte vocación de servicio para representar Líneas Aéreas con total convicción y para ello despliega su actividad como una verdadera “sucursal” y con el valor agregado de sumar el prestigio de sus integrantes en cada acto.

Contamos con 400 M2 propios de oficinas en el centro de la ciudad de Buenos Aires, para la mejor atención de nuestros clientes y además con un espacio exclusivo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de muy fácil acceso. El mismo tiene 100 M2 y cuenta con una red de 15 terminales con sistema de Internet, enlaces de fibra óptica, y VPN apta para cualquier sistema

Asimismo podemos asegurar una rápida distribución del producto no solo en el mercado principal de Buenos Aires (donde mantenemos un mercado activo de 210 Agentes de Carga), además contamos con oficinas en Rosario, Córdoba y corresponsales en todo el país.

Handling
– Ofrecemos atención en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza durante las 24 horas, 7 días a la semana,  para vuelos regulares,  charter, operaciones cargueras y cualquier operación adicional      o incrementos de frecuencias.

-Movilidad: Disponemos de 2 vehículos con permiso de ingreso a Pista.

-Licencias: Todo nuestro personal destacado en el Aeropuerto Ezeiza cuenta con licencias otorgadas por las autoridades aeroportuarias.  Adicionalmente contamos con 4 licencias ATA    para operar con la Aduana Argentina.

– Disponemos de 6 terminales con el sistema “online” Maria/Malvina para registrar todos los vuelos y cargas llegadas, salidas y tránsitos en general.

– Prevención y seguimientos de reclamos para cargas de Importación, realizamos junto a los clientes  la verificación física de las cargas observadas por TCA,  este servicio nos permite verificar el estado general de las cargas, la tomas de contenido,  actas de verificación y reportes a la estación de origen o departamento legal.

– Ofrecemos gestionar interlineas entre nuestras representadas para crear una red de trabajo que nos permita intercambiar servicios entre empresas y de esta forma incrementar en  Ezeiza la distribución de cargas hacia y desde la Argentina.

– Control de stock de ULDS.

Facilidades
Nuestra Empresa dispone de todos los elementos operativos, administrativos y comerciales que le asegurarán a la aerolínea un servicio de primer nivel para el mercado de cargas de la Argentina.

Tenemos como ventaja competitiva nuestra trayectoria y nuestra permanente presencia en el mercado argentino con las representaciones de Aeroméxico Cargo , Avianca Cargo,  Cargolux,  Qantas Freight.

Nuestra fuerza ante el mercado y frente a nuestros representados justamente se basa en la variedad de servicios compatibles que ofrecemos sumado a la red nacional que nos permite cubrir todo el país, nuestra empresa no requiere de ningún soporte económico adicional ya que justamente la suma de actividades nos permite balancear y consolidar actividades comunes entre las diferentes representaciones.